UNEX: cursos 2023-2 [fotos]

Durante el semestre 2023-1, la Universidad de la Experiencia (UNEX) organizó diversas actividades. Entre ellas se encuentra la Ceremonia de bienvenida y retorno presencial al campus, que se realizó el jueves 13 de julio. El retorno presencial se realiza luego de tres años.

La mesa de honor contó con la participación del Dr. José de la Puente, Decano de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas, Dra. Martha Marlene Moquillaza Risco, Directora General de la Dirección de la Familia y Comunidad y la Mg. Raquel Cuentas Ramírez, Coordinadora del Programa UNEX PUCP, quienes coincidieron en valorar y resaltar el aprendizaje a lo largo de la vida de las Personas Adultas Mayores y cómo desde la academia, se aporta para un envejecimiento activo y saludable.

Asimismo, el  martes 6 de junio se inició la segunda versión del Programa de Preparación para la Jubilación (PPJ), dirigido a trabajadores de la empresa TECNOFIL, que se encuentran cercanos a la etapa de jubilación. Este espacio permite a los trabajadores de la empresa, prepararse para esa nueva etapa a través de talleres que les permitan conocer y analizar los cambios y retos que implica la etapa de la jubilación. También se realizó un entrenamiento, que les ha permitido realizar un diagnóstico personal sobre sus fortalezas, debilidades y oportunidades así como desarrollar competencias para comprender y aceptar la jubilación como una nueva etapa y oportunidad para construir un proyecto de vida.

Las imágenes de la nota fueron tomadas del Facebook y de la página web de UNEX.